1/1

COMUNICADOS

ACCIONES PARA TENER EN CUENTA COVID-19

COMUNICADO #1

START! LANGUAGE INSTITUTE, consciente de la responsabilidad que tenemos con nuestra Comunidad educativa, la región y el país, se permite informar las siguientes recomendaciones y directrices:

Seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social junto con el Instituto Nacional de Salud las cuales son:

1. Lave sus manos de manera constante y correcta


2. Evite el contacto cercano con personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias.


3. Al estornudar o toser procure cubrirse con la parte interna del codo.


4. Si presenta síntomas de resfriado o enfermedades respiratorias, comunicarse con la línea de atención 4865555 opc.7 Red de Salud E.S.E. CENTRO


5. Si usted utiliza transporte público y presenta alguno de los síntomas utilice tapabocas.


6. Procure limpiar y desinfectar los objetos y superficies que se tocan de manera frecuente.


7. Ventile sus hogares y lugares de trabajo.


8. Si usted utiliza Equipos o Elementos de Protección Personal procure no compartirlos.

9. Respecto al área académica las clases continuarán con normalidad con las precauciones necesarias.

10. Estudiantes que presenten algún tipo de síntomas que se relacionan con enfermedades respiratoria, no deberán asistir a clases con el fin de aplicar las recomendaciones dadas por el gobierno nacional. 

11. Lo colaboradores que presenten síntomas de infección respiratorias agudas (tos, estornudo, fiebre, dificultad respiratoria, dolor de garganta, malestar general) deberán reportarlo a su jefe inmediato y abstenerse de asistir a la sede. 

Con el fin de dar cumplimiento a las actividades académicas y/o laborales, el teletrabajo será implementado en caso de requerirse. 

COMUNICADO #2

START! LANGUAGE INSTITUTE, acatando las disposiciones dadas en las últimas horas por la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, bajo el Decreto Número 1-3-0691 del 18 de marzo de 2020, y continuando con el compromiso, y apoyo a todas las acciones en pro de contener la crisis generada por la pandemia del Covid-19 se informa:

 

1. Se suspenden las actividades académicas para el día sábado 21 de marzo del 2020. Cabe aclarar, que los estudiantes podrán hacer uso de las plataformas virtuales, con el fin de continuar fortaleciendo su proceso de formación.

2. Así mismo, las actividades administrativas serán suspendidas durante el día sábado 21 de marzo del 2020.

 

3. Las actividades académicas se reactivarán el martes 24 de de marzo del 2020 a partir de la franja de las 9:00 am. hasta las 6:00 pm. Esta medida se mantiene hasta nuevo aviso.

4. Por su parte, las actividades administrativas se retomarán el martes 24 de marzo del 2020 a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Esta media se mantiene hasta nuevo aviso.

 

La institución se encuentra comprometida con la situación actual de nuestro país.  Por lo tanto, no escatimará en acciones que propendan por el bienestar de toda su comunidad.

COMUNICADO #3

CUARENTENA

START! LANGUAGE INSTITUTE, acatando las disposiciones dadas en las últimas horas por el presidente de la república Iván Duque Márquez, bajo el Decreto Número 457 de 2020, y continuando con el compromiso, y apoyo a todas las acciones en pro de contener la crisis generada por la pandemia del Covid-19 se informa:

 

1. Debido a las determinaciones tomadas por el Gobierno Nacional, en las cuales se solicita tomar medidas de prevención para hacer frente a la expansión del virus COVID-19, se suspenderán las actividades académicas y administrativas a partir del día 24 de marzo hasta el próximo 13 de abril del presente año. 

2. Durante este periodo los estudiantes activos podrán seguir practicando y avanzando en su proceso de aprendizaje a través de nuestra plataforma MyELT, la cual seguirá en funcionamiento las 24 horas del día.  Cualquier duda académica o respecto a la plataforma la pueden hacer al siguiente correo: startrectoria@gmail.com

 

MyELT https://myelt.heinle.com/ilrn/authentication/signIn.do?inst=MYELT

 

La institución se encuentra comprometida con la situación actual de nuestro país.  Por lo tanto, no escatimará en acciones que propendan por el bienestar de toda su comunidad.

START! LANGUAGE INSTITUTE

PRESIDENCIA

2020 - Start Language Institute

  • cursos de ingles precios
  • donde aprender ingles
academia de ingles precios