¡Disfruta tu vida, disfruta tu aprendizaje!

Nuestra metodología fue diseñada para adaptarse a tus necesidades. De esta forma, podrás avanzar en tu proceso de aprendizaje con la guía precisa.

Metodología Ecléctica

La metodología de Start! Language Institute toma lo mejor de cada enfoque pedagógico para la enseñanza de lenguas extranjeras. Así, las bases que dan cimiento a nuestro programa son: el enfoque comunicativo, el enfoque natural, el enfoque cooperativo y el aprendizaje combinado. Todo esto enmarcado en clases multinivel con características mucho más dinámicas, versátiles y flexibles que en la educación tradicional. Presentando siempre un desafío agradable y significativo para nuestros estudiantes.

Clases Multinivel

En Start, las clases multinivel son un entorno ideal para tu aprendizaje e interacción inclusiva, debido a la oportunidad que te brindamos para que todas tus necesidades sean atendidas adecuadamente. Gracias a una evaluación precisa y a una instrucción diferenciada, que te permite un aprendizaje fluido y constante.

Esta mecánica permite a nuestros profesores desarrollar múltiples posibilidades de clase y agrupaciones especialmente adecuadas para ti, teniendo en cuenta tus fortalezas y necesidades particulares. De esta manera, se conduce a un nuevo proceso de aprendizaje durante cada sesión.

La instrucción multinivel es una estrategia de planeación para individualizar la enseñanza, aumentar la flexibilidad dentro del aula e incluir las habilidades independientes de todos nuestros estudiantes. Brindando así, un conjunto completo de herramientas para que progreses a tu ritmo en tu proceso de aprendizaje.

instituto de ingles

academias de ingles en cali

estudiar ingles en cali

clases de ingles en cali

CRAI Start!

aprender ingles

como aprender hablar ingles

como aprender ingles rapido

estudiar ingles

mejores institutos de ingles en cali

aprender ingles en cali

donde estudiar ingles en cali

Nuestras instalaciones cuentan con un Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación (CRAI). Este espacio está compuesto por nuestra biblioteca y nuestro laboratorio de lenguas. Aquí podrás encontrar material de apoyo en inglés y la disponibilidad de un docente que tendrá actividades para desarrollar tus habilidades. Lo mejor es que este espacio está disponible para nuestros estudiantes durante toda la jornada. Así, tendrás la seguridad de contar con un profesor con quien practicar. En Start! te ofrecemos mucho más que un curso de inglés, te ofrecemos una experiencia.

cursos de ingles

clases de ingles

Clubes de Conversación

Vitalicios

En Start! cuentas con la ventaja de tener clubes de conversación vitalicios. De esta manera, siempre podrás acceder a estas actividades didácticas aunque ya te hayas graduado. En los clubes podrás retar tus habilidades con un sin fin de temáticas y siempre con el acompañamiento de un docente experimentado.

2020 - Start Language Institute

  • cursos de ingles precios
  • donde aprender ingles
academia de ingles precios