academia de ingles precios

¡Empieza a construir tu futuro!

Disfruta con información más actual

El Reto de Aprender Inglés

Actualizado: mar 13


Hoy en día es importante complementar nuestros conocimientos académicos y culturales en un mundo cada vez más globalizado. Esto no solo nos permite ser competitivos en términos profesionales, sino también ver el mundo desde una perspectiva mucho más amplia. Por ello, aprender inglés, que se entiende como la lengua oficial de la globalización, se hace vital. Además, representa un reto renovador de ideas y que permite expandir la mente en distintos ámbitos culturales y sociales. Y, aún más importante, conlleva a una mejora importante en la calidad de vida.


Aprender inglés además de mejorar tu perfil profesional, te mantiene fresco, rejuvenecido y actualizado. Hablar inglés implica un ejercicio constante de aprendizaje que lleva a trabajar la memoria en cada momento. Asimismo, es una lengua que se mantiene en evolución permanente y que, incluso, agrega vocabulario a otras lenguas. La gran mayoría de información que corre en los distintos medios de comunicación también se da en esta lengua, lo que permite un fácil acceso a la misma.


Viajar por el mundo y conocer personas de otras culturas se hace sencillo y natural cuando se habla inglés. Su sencillez gramatical, economía lexical y sentido de la puntualidad para expresar una idea, ha posicionado a la lengua inglesa como la de mayor popularidad, dentro de las tres más habladas del mundo, detrás del mandarín y el español. Estas características, la ha convertido en la lengua oficial de alrededor de 60 naciones soberanas, de distintas organizaciones internacionales y la segunda más aprendida del mundo. Esto hace que en otros países sea muy común para comunicarse con turistas y visitantes de todo el mundo.


No obstante, aprender y hablar inglés, representa un reto, una meta más que alcanzar después de una realización académica o profesional. Es mantener la chispa de la vida encendida en otros contextos que brindan gran cantidad de oportunidades. Aprender inglés no solo es importante, sino que es vital, en todo el sentido de la palabra.

0 vistas

es dificil aprender ingles

aprender ingles

aprender ingles dificil 

institutos de ingles

aprender ingles rapido

cursos de ingles

clases de ingles

academias de ingles

como aprender a hablar ingles

como aprender ingles rapido

donde aprender ingles en cali

2020 - Start Language Institute

  • cursos de ingles precios
  • donde aprender ingles